lunes, 6 de diciembre de 2010

El final anunciado, el final no esperado.

Casi Angeles marco un antes y un después en mi vida, algo que aún me cuesta expresar con palabras porque lo que siento trasciende cualquier idioma.
Mi historia personal es larga y no muy entretenida pero resumiendo puedo decir que en los últimos años olvide disfrutar del milagro de sentirse vivo.
Con Casi Angeles  aprendí  a despertar con optimismo y alegría por el nuevo día, descubrí la importancia de la amistad y el amor en los momentos amargos como en los felices.
Descubrí la grandeza del perdón, recordé la inocencia y la magia de mi infancia.  Aprendí a soñar y darme cuenta que de nosotros depende que esos sueños se hagan realidad.
Encontré  nuevamente mis ganas de pelear por un mundo mejor.  Acepte que no todo es lo que parece y que hay infinitas posibilidades. Aprendí a Resistir, incluso a mí misma.
Antes de Casi Angeles estaba inmersa en la frustración y la derrota, pero poco a poco esta historia fantástica y humana se fue metiendo en mi alma y mi corazón.  Sería imposible describir la inmensidad de los sentimientos que despertaron en mí, el gozo que le provoca a mi corazón haber recordado el valor de las palabras y que el amor es el arma más poderosa. 
Es este amor incondicional que sentí durante 4 años el que me impulsa a pedir que esta serie que marco tantas vidas tenga el final que se merece.
Muchos compartimos esta sensación de vacío, decepción, impotencia.  Muchos de nosotros esperábamos este final colmado de misterios resueltos y sorpresas, pero en cambio nos dieron un final apresurado por el recorte de capítulos, un final hermoso y conmovedor pero simple, muy simple.
No es mi intención criticar a quienes tocaron mi corazón en estos años, pero desearía que entendieran que Casi Angeles y nosotros sus fans merecíamos un final como aquellos a los que nos tienen acostumbrados. 
Todos sabemos que los libros aclararan nuestras dudas, pero no solo se trata de explicaciones, es mucho más que eso, es el de deseo de ver en la pantalla aquello que sabemos que existió y no pudo ser, todos sabíamos que el final era inminente y lo aceptamos y esperamos con ansiedad, pero a algunos de nosotros nos quedó un sabor amargo y no peleamos por la continuidad sino por aquello que no vimos.
Por eso a todos los que estén de acuerdo en que tendrían que mostrarnos las escenas que no salieron al aire, esclarecer los misterios, ya sea transmitiendo por la web, por la TV o mediante cualquier otro medio, firmen y difundan el blog.  La idea es recolectar la mayor cantidad posible de firmas de todo el mundo y ver si este pedido llega a las manos y el  corazón de los creadores de esta exitosa serie que amamos.

Estoy lista
Para ir por más.

No olvides firmar los comentarios con tu nombre, edad y nacionalidad.

284 comentarios:

  1. No creo que se logre, pero esperemos.

    Mi nombre es José, tengo 16 años y soy de Argentina.

    ResponderEliminar
  2. me llamo ramona tengo 18 y soy rumana pero vivo en españa!

    ResponderEliminar
  3. Me llamo Fiorella y tengo 14 años,soy de Lincoln,provincia de Buenos Aires,Argentina

    ResponderEliminar
  4. Me llamo Irene, tengo 16 años y soy española.

    ResponderEliminar
  5. Me llamo Verónica, tengo 18 años y soy de España.

    ResponderEliminar
  6. Me llamo Barbara tengo 18 años y soy de España

    ResponderEliminar
  7. soy Maria, tengo 18 años y soy de Argentina

    ResponderEliminar
  8. Me llamo Emanuela, tengo 19 años y soy de Italia.

    ResponderEliminar
  9. SOY INES, TENGO 18 AÑOS, SOY DE ARGENTINA

    ResponderEliminar
  10. Me llamo Blanca, tengo 14 años y soy de España

    ResponderEliminar
  11. Soy carlota y soy española pero vivo en londres. tengo 19 años

    ResponderEliminar
  12. hola
    fue con casi angeles que yo aprendi otra lingua, aprendi a resistir y me quede un pokito decepcionada por lo de tefy - paloma y el negri

    RESISTIMOS POR ALGO TODOS JUNTOS
    ME LLAMO JOANA 16 ANOS Y SOY DE PORTUGAL

    ResponderEliminar
  13. Soy Nicolas, tengo 14 años y soy de Argentina

    ResponderEliminar
  14. Soy Sara 24 años España

    ResponderEliminar
  15. Lourdes 18 años, Argentina

    ResponderEliminar
  16. Bessy 27 USA
    ojala q nos revelen todo lo que les falto..

    ResponderEliminar
  17. Josefina 14 años, Argentina

    ResponderEliminar
  18. Martina, 20 años, Tarragona.
    Misterios no resueltos tendrian que ser desvelados por todos aquellos que siguieron casi angeles durante cuatro años de forma incondicional.

    ResponderEliminar
  19. Florencia, 16 años,Argentina.
    A mi no me gusto el final para nada, esperaba algo mas, no se, no me dijo nada de nada.
    Estoy muy triste porque casi angeles me encanta, pero el final no.

    ResponderEliminar
  20. Alba, 22 años, España

    ResponderEliminar
  21. Ivana, 14 años, Argentina
    El final no me disgusto, pero hay muchas cosas que no se dijeron o no salieron al aire y que me encantaria verlas.

    ResponderEliminar
  22. Natalia, 28 años, Argentina.
    Nos mereciamos un final al que le hubieran dedicado el tiempo que correspondia y no a las apuradas!

    ResponderEliminar
  23. Melina, 19 años, Argentina.
    ojala q puedan revelar todos los misterios q qdaron iconclusos. besos

    ResponderEliminar
  24. Mikel 18 años de españa
    tambien estoy un poco decepcionado con el final y que no resolvieran las identidades paloma, jhony, rene y kant entre otras cosas

    ResponderEliminar
  25. Nombre: Gabriel
    Edad: 10
    Nacionalidad: Argentino

    ResponderEliminar
  26. julieta 20 años, argentina.
    coincido totalmente..tengo un re sabor amargo..con el final..

    ResponderEliminar
  27. Hola, me llamo Mariangel, tengo 24 años, y soy de Carmelo- Uruguay.
    Coincido contigo, quedaron muchas preguntas sin respuesta...
    Ojalá se pueda cumplir :)

    ResponderEliminar
  28. Christian 18 años buenos aires argentina

    ResponderEliminar
  29. Patricia, 19 años, Ciudad Real-España

    ResponderEliminar
  30. Candela Massa, 15años Buenos Aires, Argentina

    ResponderEliminar
  31. Soy Sara , 15 años ,Barcelona-España.
    ojala se cumpla

    ResponderEliminar
  32. Josefa, tengo 15 años y soy de Chile

    ResponderEliminar
  33. Priscila 20 años VENEZUELA

    ResponderEliminar
  34. Manuela 22 años, Chile

    ResponderEliminar
  35. Natalia 15 años, MOntevideo, Uruguay

    ResponderEliminar
  36. Me llamo Ana y tengo 16 años, España.

    ResponderEliminar
  37. soy antonella tengo 15 años soy de argentina

    ResponderEliminar
  38. Soy Fernanda tengo 18 años y vivo en españa
    Yo esperaba un final diferente....Aunque Casi Angeles me gusto mucho durante sus 4 temporadas el final me dejo decpcionada....

    ResponderEliminar
  39. Soy Bea tengo 14 años y soy de españa y casi angeles es mi vida y no consigo creerme que ya termino, no me lo quiero creer.

    ResponderEliminar
  40. Soy bea la de españa
    ese finaL no es el que le correspondia a una historia así. Me imaginaba otro final diferente
    DISTINTO

    ResponderEliminar
  41. Soy Carla, 22 años, Argentina

    ResponderEliminar
  42. Roberta, 22 años, Chile
    Nosotros nos mereciamos un mejor final, todavia quedan cosas por aclarar y no es suficiente el libro, cuando hay gente que no lo puede comprar

    ResponderEliminar
  43. Andres Ospina, 17 años, Colombia

    ResponderEliminar
  44. Mi nombre es Alejandra, 47 años, y lo veia con mis hijos... en todo de acuerdo y una lastima que no se tomaran el tiempo para redondear todo y hacer un cierre acorde a todo lo vivido estos años... x los otros finales q habian brindado, y encima siendo el cierre, se esperaba mas... aunque entiendo q Cris paso x algo q te afecta en formas inomaginables... se hara en la Pelicula?

    ResponderEliminar
  45. hola soy marianela 17 años argentina

    ResponderEliminar
  46. Me Llamo Belen tengo 15 y Soy de Chile

    ResponderEliminar
  47. Hola soy Daniela tengo 16 años y soy de Mexico. Y si quede un poco, mejor dicho muy decepcionada porque este no fue un final digno como para ser la 4 temporada, tendri que haber sido mejor que el de otras temporadas y eso nofue posible, esta bien que se hayan reencontrado casi todos los personajes pero aun asi este debio haber sido un capitulo que quedara para siempre en nuestros recuerdos y en nuestro corazon y me duele decir que lastima pero no fue asi, y aunque todos sabemos que Cris paso por algo muy duro, alguien mas se pudo haber encargado de darle a Casi Angeles el final que se merecia

    ResponderEliminar
  48. nombre: rocio
    edad: 14
    nacionalidad: argentina

    ResponderEliminar
  49. hola me llamo Esperanza, tengo 25 años y soy de Granada, España.
    A mi no me disguso el final, pero creo que una historia como esta se merecia un cierre mucho mas elaborado que el que tuvo y ademas me encantaria ver las escenas ineditas.

    ResponderEliminar
  50. Hola me llamo sheila,tengo 13 años y vivo en barcelona,españa.Estoy de acuerdoo!!

    ResponderEliminar
  51. me llamo Gisela y soy de españa, tengo 16 años. coincido con todos y cada uno de ustedes. Casi angeles se merece un final a lo grande, un final inolbidable que desvele todos los secretos, todas las incognitas y termine con el cierre. eso es lo que se merecen y por mi parte creo que nos lo merecemos por seguirlos y esperar cada capitulo. Gracias por atreverte y decir lo que todo el mundo piensa!

    ResponderEliminar
  52. holis! soy lucas de gchu entre ríos tengo 12 años y en mi patio tengo un lugar a lo que lo llamo Mandalay (es una casita)ese es mi lugar de refeccionar y pensar en casi angeles el dia que ermino yo me quede ¿what´s? y bueno igual no pare de llorar pq terminava esta hermosa historia por eso me encantaría q pasen las imágenes que no pasaron por eso firmo este blog con mi nombre y apellido Lucas Antunez! muchos bessos y abrazos a la que escribio este blog que me represento en lo que escribio ¡Te Felicito! amiga! y espero que un dia por el destino de esta vida nos veamos! mi facebook es: Lucho antunez si qres hacete amiga mia o mi twitter es : Luchi_antunezok asi q "Vos ya sabes" Contactame para lo q sea!

    ResponderEliminar
  53. Anna- 13 años, Barcelona-España

    ResponderEliminar
  54. Mi nombre es Azzul, tengo 17 años y soy de Mexico...

    Resistan...!!!

    ResponderEliminar
  55. Victoria 19 años Paraguay

    ResponderEliminar
  56. Magalí, 23 años, de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  57. Me llamo Jimena, tengo 14 años, soy de Argentina y meresco un BUEN FINAL!

    Vamos que podemos!

    ResponderEliminar
  58. Me llamo Noelia , tengo 20 años y soy de España,entiendo,comprendo y respeto las circunstancias que le han llevado a Cris a acortar el final y todo lo demas,pero pienso como tu 100% , no pretendo criticarlos ni mucho menos pero es cierto que nos quedamos con un sabor amargo con el final , conmovedor pero simple, una serie tan grandiosa oscurecida un poco con ese final que nos supo a poco ,seguro que nos tenian mil misterios mas y un final espectacular ojala consigamos algo, Animo la union hace la fuerza, en serio que has sabido expresar muy bien todo lo que siento comparo cada palabra que has dicho.

    ResponderEliminar
  59. Mi nombre es Ximena y tengo 19 años soy de Lima Peru! .. y espero q se pueda cumplir! ..=)!

    ResponderEliminar
  60. Me llamo Ariel, tengo 13 años y vivo en Argentina

    ResponderEliminar
  61. Hola .... RESISTE que para eso que nosotros estamoas aca y NO TE DIGO ADIOS a "vos" Casi ANGELEES....

    NOBRE: BRUNO
    NACIONALIDAD: PORTUGAL
    AÑOS: 17

    ResponderEliminar
  62. Antonela, 21 años, Argentina.
    Queremos un final digno de estos 4 años!

    ResponderEliminar
  63. Catalina, 23 años, Chile

    ResponderEliminar
  64. victor, 23 años argentina

    ResponderEliminar
  65. fernanda,20 años, Estados Unidos

    ResponderEliminar
  66. Me llamo Valeria tengo 15 y soy de Costa Rica

    ResponderEliminar
  67. ME LLAMO ALENA TENGO 16 AÑOS Y SOY DE ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  68. Me llamo Jessica, tengo 15 años y soy de España!! :)

    ResponderEliminar
  69. ME LLAMO LUCIANA TENGO 16 AÑOS ,SOY DE ARGENTINA .ESO ME ENCANTARIA O POR LO MENOS LA PELI PARA MI FUE POBRE NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS DE MUCHO MUCHO MAS .BESOS .ESPERAMOS LOGRARLO
    Y A RESISTIR ANGELITOS

    ResponderEliminar
  70. Me llamo daniela, tengo 14 años y soy de chile..Mmmm si me encato mucho la nota, no me acuerdo donde sali que decian que habian sacado un escena donde nina le disparaba a mar sera verdad?? no se pero si de a poco pueden mostrar escenas que no se vieron seria genial :) SUERTE!!

    ResponderEliminar
  71. SOY KARITO TENGO 23 ANIOS SOY DE LIMA PERU...CREO QUE LUEGO DE HABER HECHO HASTA LO IMPOSIBLE X VER MI SERIE EN INTERNET...MERECEMOS UNA EXPLICACION DE VARIAS PARTES DE LA NOVELA...GRACIAS.......

    ResponderEliminar
  72. soy Raquel tengo 17 años y soy de Perú

    ResponderEliminar
  73. Soy Naiara Argentina 22 años

    ResponderEliminar
  74. Soy Nuria, 15 años Española

    me gustaria saver si alguien k viva en argentina me podria conseguir el libro para contactar con migo

    nuria_0524@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. PERDON: nuria_sol_95@hotmail.com

    me he quivoke perddon

    k vuelba casi angeles

    ResponderEliminar
  76. soy daniela 14 años colombiana

    yo penso que el final estubo bien pero no me gustaron unas cosas como nunca supimos que hacian unas cosas bueno solo una cosa de las que cielo les dio a los chicos como el collar de melody nunca supimos que hacia y que daron muchas cosas en incognitas como porque es tan importante bruno que mision tenia

    ResponderEliminar
  77. soy daniela 14 años colombiana

    yo pienso que el final estubo bien pero no me gustaron unas cosas como nunca supimos que hacian unas cosas bueno solo una cosa de las que cielo les dio a los chicos como el collar de melody nunca supimos que hacia y que daron muchas cosas en incognitas como porque es tan importante bruno que mision tenia

    ResponderEliminar
  78. Nobre: Ksenija
    Nacionalidad:Macedonian
    Anos:16
    Resistaan....! :D
    Bessos!

    ResponderEliminar
  79. Manuela, 20 años, Argentina

    ResponderEliminar
  80. mi nombre es Gabriella, tengo 18 años y soy de Venezuela. Ame, amo y amaré siempre casi angeles por todo lo que nos brindaron estos 4 años, pero me sentí taann decepcionada con el final.

    Una historia taaaann linda e importante con un final tan pobre y simple

    ResponderEliminar
  81. me llamo jesus, tengo 18 y soy de venezuela
    deben resolver todos los misterios que faltan!!! que paso con las trampas de juan cruz, quien es el principito, porque este no podia morir, que paso exactamente con camilo, entre otros misterios mas!!!

    ResponderEliminar
  82. marilyn 19 años uruguay
    a mi no me gusto mucho el final no me llego cuando aparecio el cartel de fin pense ya termino ??? me habia hecho muchas espectativas y no me gusto para nada que simon se tuviera que esconder en el futuro porque no pudo vencerse a si mismo el tenia familia en el 2010 y kika re colada y rama y vale separados y quien eran jonhy paloma rene kant ??? faltaron muchas cosas como el rock lucefy si tuviera que poner una palabra seria desilucion nos mereciamos mas los segui 4 años compre libros revistas puse internet para verlo porque no podia por la tv y asi cmo yo se que todos ustedes hacian lo mismo
    resisitan y corran la voz de este blog!!! agradesco a la creadora

    ResponderEliminar
  83. Soy Carola Blanco ,tengo 14 años y soy de Buenos Aires, CAP.FED.

    ResponderEliminar
  84. Bruna,14 años e soy de brasil

    ResponderEliminar
  85. Estoy totalmente de acuerdo con vos qe el fnal no fue lo esperado!
    Me llamo Agustina tengo 13 años y soy de Argentina :)

    ResponderEliminar
  86. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  87. Me llamo Mariana tengo 17 años vivo en Brasil(CAMPO GRANDE-MS)

    ResponderEliminar
  88. Me llamo Jazmin tengo 14 anios soy de Lima,Peru pero vivo en Estados Unidos! :)

    ResponderEliminar
  89. soy melissa de mexico tengo 23 años y deseo ver lo que no vi saber lo que no supe quisiera que al menos pasaran lo que gravaron y no se se vio en pantalla ya que la tercera y la cuarta temporada son las que mas me gustaron deseo con todo mi corazon poder ver eso seria lo mejor de la vida si pueden por favor ayudenme a mi y a todos los segidores de casi angeles par que este sueño sea una realidad
    temando besos cris y resiste yo estoy contigo con amor melissa de monterrey nL nacionalidad MEXICANA SEGUIDORA FIEL

    ResponderEliminar
  90. Nombre: Cecilia
    Edad: 25 años
    Nacionalidad: Argentina

    ResponderEliminar
  91. tienes toda la razon te apoyo
    pamela edad 30 nacionalidad colombiana

    ResponderEliminar
  92. Me Llamo Tatiana Tengo 15 Años Y Soy De Colombia

    ResponderEliminar
  93. soy sol, 23 años, argentina.

    ResponderEliminar
  94. Completamente de acuerdo!!
    Agostina, 18 años, Argentina.

    ResponderEliminar
  95. me llamo carolina y tenego 14 años y soy dn argentina

    ResponderEliminar
  96. Me llamamo Adriana tengo 19 años y Soy de México
    Y completamente de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  97. Me llamo ANahi 25 años Argentina

    ResponderEliminar
  98. me llamo Daniela tengo 17 años y soy de Chile

    ResponderEliminar
  99. Ojala se logre (en el fondo tengo fé de que estas dudas se resuelvan con una pelicula =P) Me llamo Lucía, tengo 24 años y soy de Córdoba, Argentina.

    ResponderEliminar
  100. ola me llamo Tannia tengo 13 años y soy de chile

    ResponderEliminar
  101. se lograra!!!! la haremos llega!!! me llamo cristina y soy de colombia tengo 17 años y sigo a casi angeles desd que empezo y estoy totalmente de acuerdo contigo

    ResponderEliminar
  102. bueno hola mucho gusto soy kelly johana restrepo soy de colombia tengo 18 años y bueno la verdad es que amo casi angeles ello me marcaron la vida son lo mejor que me pudo pasar me enseñaron a ver la vida de otra forma a saber que no todo es lo que pareze y que todo tiene una verdad la verdad es que una novela que me dio tantas alegrias y tristezas no puede terminar asi no nos puede dejar a todos sus fans con estas dudas tan grandes que tenemos la verdad faltan muchos secretos por revelar.... los amo casi angeles son lo mejor que me paso en la vida nunca los voy a olvidar pues me marcaron la vida siempre estaran en mis recuerdos angelitos son lo max

    ResponderEliminar
  103. Juliana 17 años Colombia
    Estoy completamente deauerdo, los misterios no resueltos de CasiAngeles dejan un vacio.

    ResponderEliminar
  104. soy de uruguay, me llamo sofia y tengo 14 años

    ResponderEliminar
  105. me llamo fernanda tengo 16 soy de uruguay

    ResponderEliminar
  106. me llamo magdalena tengo 15 años soy de uruguay

    ResponderEliminar
  107. me llamo gabriela de argentina tengo 15 anos

    ResponderEliminar
  108. me llamo mariana soy de argentina (bs as) tengo 16 años.

    ResponderEliminar
  109. hOla! soy jessi tengo 15 añoos y soy de México... ojalá & sii se logre...
    yo sigo con la esperanza de que vengan ...

    ResponderEliminar
  110. soy maria de 17 y no lo pden dejar asi yo queria q paloma fuera hijita lucefy y q se sepa quien era aleli q el final de cris y luz alla sido mas lindo q si tictac era bruno y etccc!!!

    ResponderEliminar
  111. Me llamo mafer, tengo 16 y soy de Peru...la verdad es q dsd hace 4 años muero x esta serie q tmb me enseño mucho sobre como ievar la vida y al igual q todos aqi me parecio un final hermoso pro q para haber sido 4 años estando juntos...debio ser con mucha mas emocion, demostrando todos aquellos secretos que aun estan ocultos...me gustaria ver esas escenas que no salieron tmb

    ResponderEliminar
  112. me llamo rocio 14 años de argentina

    ResponderEliminar
  113. Me llamo Aldana 14 años de Argentina

    ResponderEliminar
  114. Soy daniela, 23 años de argentina.Concuerdo en todo lo q decis Nadia, Ca, fue una novela especial y merecia un final especial.Me quede con sabor a poco

    ResponderEliminar
  115. me llamo raquel 24 años de españa

    ResponderEliminar
  116. Me llamo Marcela tengo 14 años y soy de España
    RESISTAMOS TODOS JUNTOS!!!

    ResponderEliminar
  117. Me llamo Jasmin, 22 años y soy de España

    ResponderEliminar
  118. me llamo rocio ,tengo 14 y soy de argentina

    ResponderEliminar
  119. Me llamo Vittoria tengo 18 y soy de chile y me gustaría que aclararan cosas.

    ResponderEliminar
  120. me llamo andrea, tengo 22 y soy de argentina!!!

    ResponderEliminar
  121. Me llamo Elena, tengo 13 años, soy de España
    Yo quiero que me despejen algunas dudas como quien es Johnny, Paloma, el ADN de Paloma, lo que hizo mar en las olimpiadas... y muchas otras cosas
    Un BeSO (:

    ResponderEliminar
  122. Maria alejandra, 19 años. colombia

    ResponderEliminar
  123. me llamo estefanía, tengo 25 años y soy de honduras

    ResponderEliminar
  124. si es la verdad es una gran novela y tenia q terminar como lo q fue,falto decifrar muchos misterios y no me gusto q simon se qedara en el futuro fue muy triste,ojala y se pueda hacer algo un besote para todos los casi angeles...mary carmen...PERU.18 años gracias C.A

    ResponderEliminar
  125. mi nombre es Ana Paula Castro Vela tengo 20 años y sOy peruana

    ResponderEliminar
  126. Me llamo Sofia, tengo 16 años y soy de Argentina

    ResponderEliminar
  127. Me llamo Andrea, tengo 17 años y soy de España

    ResponderEliminar
  128. jesica, 19 años, argentina- cordoba

    ResponderEliminar
  129. micaela,25 años y soy de Argentina.

    ResponderEliminar
  130. melisa de 18 años y soy de argentina

    ResponderEliminar
  131. Lucía 18 años , de argentina

    ResponderEliminar
  132. Me llamo Francisca tengo 17 años y soy de chile

    ResponderEliminar
  133. Sofia de argentina y tengo 15

    ResponderEliminar
  134. soy aldana tengo 14 años y soy de argentina

    ResponderEliminar
  135. Me llamo Guissela tengo 14 años y soy de Navarra-España

    ResponderEliminar
  136. Me llamo Laryce , 14años , y soy de Porto Velho-Brasil

    ResponderEliminar
  137. ME LLAMO EUGENIA TENGO 16 Y SOY DE ARGENTINA

    ResponderEliminar
  138. Me llamo Carolina tengo 16 años y soy de mar del plata :) ♥

    ResponderEliminar
  139. me llamo priscila , 16 años soy de paraguay :)

    ResponderEliminar
  140. ME LLAMO SOFIA, TENGO 16 AÑOS Y SOY DE ARGGENTINA :)

    ResponderEliminar
  141. Me Llamo Agustin Tengo 13 Años y Soy De Buenos Aires, Argentina !

    ResponderEliminar
  142. me llamo sonia tengo 20 años y soy Española

    ResponderEliminar
  143. ME LLAMO SILVIA,TENGO 16 AÑOS Y SOY DE COLOMBIA.

    ResponderEliminar
  144. Soy Georgina de Argentina, tengo 26 años.
    y decis absolutamente todo lo que pienso, apuraron todo y nos dejaron un sabor agridulce en la boca, fue lindo..... pero todos sabes que falto más!!!

    ResponderEliminar
  145. HOLA ME LLAMO INES,TENGO 17 AÑOS SOY COLOMBIANA

    ResponderEliminar
  146. soy FELIPE LÓPEZ de VENEZUELA y tengo 16 años...
    Twitter: @PhiLopeZ

    Espero q esta intervencion creativa de sus resultados...

    ResponderEliminar
  147. falTO MÁS!!
    Que tanto nos hiseran pesar y ahora??? No temos RESPOSTAS
    PERO CASI ANGELES SIEMPRE Y LINDO FINAL PERO NECESSITAVA ALGO DESTINTO

    CARLOS, BRAZIL, 18 AÑOS

    ResponderEliminar
  148. Mi nombre es Eliana
    soy de Argentina y tengo 18 años.

    ResponderEliminar
  149. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  150. Daniela Díaz Muñoz 16 años :) COLOMBIA

    ResponderEliminar
  151. mi nombre es génesis
    tengo 13 años años y soy de Venezuela

    ResponderEliminar
  152. Estoy de acuerdo con esto, yo quiero ver a Mar enterándose de quien era el profe, se dio por entendido y eso no es justo
    Eliana, 19 años, Uruguay

    ResponderEliminar
  153. soy rubi tengo 19 años y soy de peru hagamos fuerzas todos para que nos den el final esperado. queremos el final que se merece los 4 años de casi angeles y los 4 años de cada uno de nosotros de ver casi angeles

    ResponderEliminar
  154. me llamo Ana, tengo 23 años y soy de España

    ResponderEliminar
  155. Me llamo Paloma,tengo 18 años y soy de Argentina!
    Nos mereciamos otro finaaaal!!! Concuerdo con vos!

    ResponderEliminar
  156. Soy Maria, 25 años, de Argentina

    ResponderEliminar
  157. hola soy de nuevo rubi escribo para decir que no es justo que nos dejen con este sabor amargo y me parece mas injusto para aquellas personas incluyendome ami que no podemos leer el libro de casi angeles ya que aqui en peru y en otros paises
    no lo venden deverian darnos a todos el final merecido y nos revelan aquellas capitulos que no salieron como lo que hiso mar en las olimpiadas, como se enteraron que el profe era thiago lo de bruno y todo lo demas que falta

    ResponderEliminar
  158. es verdad el comentario de aca arriba, nos dejaron con las ganas digamos :S

    laura, 19 años, de entre rios-argentina

    ResponderEliminar
  159. Me llamo Constanza tengo 13 años y soy de Chile... igual me faltaron algunas respuestas y quede con gusto a poco pero igual entiendo q Cris esta pasando por un momento dificil pero nos dejaron con las ganas de saber mas respuestas :/

    ResponderEliminar
  160. me llamo ana tengo 17 años y soy de España

    ResponderEliminar
  161. Soy laura , tengo 13 y soy de Uruguay .

    ResponderEliminar
  162. mi nombre es carlos , tengo 16 anos y soy de argentina

    ResponderEliminar
  163. Ojala que se logre, porque creo que de verdad merecemos un final COMO CORRESPONDE.
    Soy lucia, tengo 16 y vivo en urugay
    FIRMEN HABER SI LO LOGRAMOS!

    ResponderEliminar
  164. Hola, soy mariana, tengo 19, y soy de aca de argentina

    ResponderEliminar
  165. Hola! Mi nombre es maria helena, y tengo 12 añitos, soy argentina

    ResponderEliminar
  166. soi taamara tengo 11 annios y soi de espania.
    me gustaria k alla un mejor final .

    ResponderEliminar
  167. Buenas noches, mi nombre es roberto,y tengo 30, puede parecerles extraño que un hombre de esta edad envie este comentario porque les parecera muy raro que mire la serie, arranque mirandola con mi hija emiliana, y vi que tiene un gran contenido moral. Continue siguiendola, y me enganche mucho con ella. Por eso envio este comentario

    ResponderEliminar
  168. Buenas , soy Jose Carlos ! Tengo 21 años y soy de España. Vamos por un mejor final , el que nos merecemos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  169. soy valeria, tengo 19 y soy de chile.

    ResponderEliminar
  170. VOTEN VOTEN! TENGO 20, SOY CAMILA. DE BS AS

    ResponderEliminar
  171. Soy covadonga tengo 13 años y soy de españa

    ResponderEliminar
  172. ME PRECENTO , MI NOMBRE ES SOFIA. SOY DE ROSARIO Y TENGO 14 AÑOS . ME ENCANTARIA QUE ESTE SUEÑO SE CUMPLA , ASIQUE AMIGOS VAMOS POR MAS QUE SE PUEDE!!!!!

    ResponderEliminar
  173. A votar chavales que es algo posible como decia sofia en el comentario de arriba. Soy luisa y tengo 18 años y soy de españa.

    ResponderEliminar
  174. Vamos mis angelitos! peter te amo, sos lo mejor!
    soy clara, de corrientes, tengo 17

    ResponderEliminar
  175. zoi luna.tengo 11.zoi de buens aires.byeee

    ResponderEliminar
  176. SOY GRETA DE ITALIA TENGO 16 LOS AMO TEEN ANGELS

    ResponderEliminar
  177. Holaaaas, soy susan tengo 13 soy de argentina pero estoy viviendo en usa y sigo la tira por internet, me encantaria un final merecido para los verdaderos fans y para los angelitosss, un besitoo

    ResponderEliminar
  178. soi ana de uruguay , tengo 15

    ResponderEliminar
  179. soy carmela de peru , tengo 11 viva casi anglees , vamos por mas

    ResponderEliminar
  180. Esto es un hit mundial! cambien el final!
    soy candela, de 16 vivo el tucuman

    ResponderEliminar
  181. my name es stefanie y soy de buenos aire oveo , tengo 15 , y lali es re diosa como yo jeje te amo lali

    ResponderEliminar
  182. Hola, gustaria ser la novia de lleca!!!!!
    tngo 10 zoi de river aguante cazi anglelez!!!!!!!!!! vivo en salta, bss

    ResponderEliminar
  183. SOY AGUSTIN, DE SAN JUAN TENGO 18

    ResponderEliminar
  184. Buenas buenas, mi nombre es cecilia pero me dicen pepa soy de barcelona y me facinariaaa que continuen esta maravillosa serie juvenil asique a votar!

    ResponderEliminar
  185. AVER ROCHOS A VOTAR PA CASIANGLES QUE ESTA DEMA , SOY FACU DE JUJUY TENGO 16 AÑO BO AGUANTE TEEN ANGELS , JAZMIN SE PARTE BO

    ResponderEliminar
  186. amixes aguante casi angeles , los recontriss amo al que mas amo es a rama es tan tierno y bonito mi nombre es cinthya de neuquen tengo 12 jeje botemos por un mejor final
    unos kizzes para todos los que lean sto bye

    ResponderEliminar
  187. che aver si nos ponemos las pila, a votar fans de casi angles. soy fernando de chile tengo 20.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  188. Buenas noches para todos los escritores de este blog!
    me emociono lo que escribio esta fan, y yo estoy de acuerdo con esto, asique cuenten con mi voto!
    Soy soledad, y vivo en bariloche, tengo 24 añs

    ResponderEliminar
  189. Soy victoria de uruguay tengo 13 , en mi pais no se eemitio la cuarta temporada , pero yo y mi hermana la seguimos por internet y no nos gusto para nada este final , nos quedaron muchas cosas inconclusas como que paso con nina, cosas que tenian que pasar como el rockandroll de tefy y luca . Igual los amo con mi corazon , gacias po estos 4 años.

    ResponderEliminar
  190. Holis, yo antes miraba patito feo, pero ahora me encantan mis angelitos!!!!!! porfis, cambien el final plis!!!!!!! No quiero ver sueña conmigo, angelessss los amo!!!!! !!!!!!!!!!!
    soy silvana de argentina, tengo 14

    ResponderEliminar
  191. carina, 17 años de mendoza

    ResponderEliminar
  192. uuuuuuuuun nueeeeeeeeevooo fffffffffffinal pppppplisssssssss .

    sooooooooooooy soffffffffffffffffia , deeeeeeee laaaaaa plaaaaaaaaaaaaataaaaaaa tennnnnnnnnnngo 13 .

    ResponderEliminar
  193. ANGELITOS LOS AMO CON MI ALMA , ME DECEPCIONO ESTE FINAL , Y NO PARO DE PENSAR EN ESO . NECESITO SACARME MUCHISIMAS DUDAS. ME LLAMO MAITE Y SOY DE ARGENTINA TENGO 18

    ResponderEliminar
  194. soy joaquin de formosa - argentina tengo 15 y me gusta mucho ca

    ResponderEliminar
  195. soy camilo de chile, tengo 26

    ResponderEliminar
  196. Nombre : mariana
    Edad : 13 casi 14 jeej
    Nacionalidad : argentina, actualmente vivo en la provincia de entre rios

    ResponderEliminar
  197. julieta, 21 años, argentina

    ResponderEliminar